Tapas y raciones

Tapas y raciones en Leganés  

En el Restaurante El Barco 2008 contamos con una amplia variedad de tapas y raciones para ofrecerte. Estamos situados en Leganés y disponemos de un gran equipo de cocineros con amplia experiencia que se encargan de elaborar diariamente los mejores platos. 

Tapas de la mejor calidad

Somos expertos en la preparación de tapas y raciones y en nuestro restaurante de tapas disponemos de una amplia variedad que se adapta a cualquier preferencia culinaria. De igual modo, contamos con recetas aptas para veganos, como nuestros deliciosos boletus o nuestras exquisitas ensaladillas. Si prefieres platos tradicionales, también podrás degustar nuestra tortilla.

 

Y, si lo deseas, contamos en nuestra carta con productos gourmet, como el foie o las anchoas. Entre nuestras tapas más demandadas, encontrarás los calamares, una opción muy saludable y rica en proteínas que es perfecta para tomar tanto a media mañana como a media tarde. Todas nuestras tapas se cocinan de manera profesional, respetando los tiempos de cocción de cada ingrediente para lograr un sabor perfecto.  

Nos adaptamos a tus circunstancias

Si decides acudir a nuestro restaurante acompañado de tu familia o amigos, nos adaptamos a ti. Somos un restaurante de raciones, y contamos con una amplia variedad para que podáis compartir distintos platos de la mejor calidad.

 

Esta experiencia os permitirá disfrutar de una amplia variedad de productos y, además, podréis hacerlo de manera amena y relajada en nuestra amplia terraza si así lo decidís. Entre nuestras raciones más demandadas está el pulpo a la gallega.

 

Si os gusta el pescado, también contamos en nuestra carta con deliciosos chipirones o calamares a la plancha o nuestro bacalao a la bizkaína. También podréis disfrutar de nuestro tartar de atún, que os hará redescubrir este magnífico y saludable alimento. Y, si os gusta la comida típica, con nosotros disfrutaréis de una variedad de tablas de quesos que harán las delicias de todo el grupo.

 

En cuanto a opciones veganas, cabe destacar nuestra magnífica ensalada de burrata con pesto rojo, aunque también somos especialistas en la preparación de alcachofas confitadas.

 

Todas nuestras tapas y raciones están elaboradas siguiendo minuciosamente su receta tradicional. Gracias a ello, podemos conseguir una textura perfecta en cada plato y un sabor auténtico. Nuestros cocineros cuentan con un amplio recorrido en la elaboración de estos platos y están en continua formación para, día a día, seguir mejorando gracias a la confianza de clientes como tú. 

 

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda acerca de nuestras tapas y raciones. Nuestro personal estará encantado de atenderte y ofrecerte un trato totalmente personalizado para que puedas elegir el plato que mejor se adapte a tus gustos. ¡También te lo llevamos a casa! ¡Te esperamos! 

Disfruta de nuestras tapas y raciones en nuestro restaurante o terraza

© 2022 Restaurante El Barco 2008 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL