Mariscos

Mariscos en Leganés 

En el Restaurante El Barco 2008 te damos la oportunidad de disfrutar de los mejores mariscos. Estamos situados en Leganés y contamos con una amplia sala con capacidad para hasta 600 comensales. De igual modo, disponemos de una amplia y agradable terraza. 

Mariscos gallegos a domicilio

Si prefieres la tranquilidad de tu hogar, puedes realizar tu pedido y llevártelo a casa sin esperas y en perfectas condiciones. Eso es porque todos nuestros platos son envasados de forma meticulosa para mantener la comida en el mejor estado de conservación posible, incluso durante largos trayectos. Esto lo conseguimos gracias a un sistema que te permitirá disfrutar del plato caliente en cualquier situación. 

 

Mariscos gallegos por encargo 

En nuestro restaurante podrás disfrutar de todo tipo de mariscos gallegos. Contamos con opciones adaptadas a todos los gustos, de modo que puedas degustar las mejores piezas con la máxima frescura. Entre nuestras opciones más demandadas se encuentran las langostas, un producto exquisito y con un potente sabor que, sin duda, no te defraudará.

 

También puedes decantarte por nuestro bogavante, la estrella principal en cualquier mariscada y un producto de lujo que encajará en toda celebración. Si lo deseas, disponemos de opciones más cotidianas: como langostinosgambas, almejas y cigalas.

 

Todos nuestros mariscos son frescos, y por eso es necesario reservar mínimo con 60 horas de antelación para degustarlos. Nuestro restaurante abre de martes a domingo. El horario es de 12:00 a 16:30 y de 19:30 a 1:00. 

 

Si deseas reservar, puedes realizar tu pedido sin esperas al número 644 003 822 o llamando al teléfono 615 495 094. En cualquiera de los casos nos encargaremos de gestionar de forma rápida cualquier encargo que nos solicites. 

 

Si lo necesitas, puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios disponibles y uno de los miembros de nuestro equipo te ampliará la información que necesites o te solucionará las dudas que nos plantees. Te ofreceremos un trato personalizado para ofrecerte las opciones que mejor se adapten a tu presupuesto y a tus necesidades.

Mariscos gallegos de calidad por encargo en El Restaurante El Barco 2008.

Mínimo llamar con 60 horas de antelación.

RESERVAS: 644 003 822

© 2022 Restaurante El Barco 2008 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL