Carnes y pescados

Carnes y Pescados en Leganés  

En Restaurante El Barco 2008 servimos carnes y pescados cocinados de manera profesional para conservar todo el sabor y la textura de cada producto. Estamos situados en Leganés.  

Un restaurante de calidad, también en tu casa

Nos encargamos de preparar todas nuestras carnes y pescados para que puedas disfrutarlos sin necesidad de visitar nuestro local. Nuestra carta está disponible a domicilio, de manera que puedas deleitarte con nuestra gastronomía en cualquier parte.

 

Somos la opción perfecta para los días en los que no tienes tiempo para cocinar. Con nosotros, podrás cuidar tu cuerpo con platos que te aportarán proteínas de calidad. Nuestro envasado permite que puedas transportar cada plato de forma cómoda durante los trayectos.

 

Nuestra plantilla está compuesta por los mejores cocineros del sector, que se encargan de cocinar cada carne con el máximo empeño y en conseguir el mejor sabor. De ese modo, garantizamos que quede en su punto para que comer con nosotros sea toda una experiencia. Si decides disfrutar de la comida en nuestro restaurante, podrás elegir entre hacerlo en nuestra amplia sala o comiendo en nuestra terraza. 

Nos adaptamos a tus circunstancias

PROMOCIÓN hasta el 30 de junio15% de descuento para comida a la carta en el local

 

Puedes disfrutar de nuestra terraza momentos fabulosos.

 

COMIDA PARA LLEVAR: Recogida en el local.Toda la Carta con un 20% de descuento

 

MARISCOS gallegos por encargo. Mínimo para reservar, llamar con 60 horas de antelación.

Carnes a la parrilla

En nuestro restaurante contamos con una amplia variedad de carnes a la parrilla que podrás disfrutar. Entre las opciones más populares se encuentra la ternera, si bien disponemos de distintas piezas adaptadas a todos los gustos. Si deseas un sabor excepcional puedes disfrutar de nuestro entrecot o de nuestro lomo de ternera al disco.

 

También estamos especializados en la preparación de entrañas, rabo de toro y, si te gusta la carne de cerdo, te invitamos a probar nuestro secreto Ibérico o nuestro delicioso solomillo. Con cualquiera de nuestras carnes, podrás elegir el acompañamiento que prefieras entre las opciones que tenemos disponibles en el menú. 

Pescados a la parrilla  

Si prefieres una opción más ligera que la carne, también puedes degustar en nuestro restaurante todo tipo de pescados a la parrilla. Entre las especialidades más demandadas se encuentra la dorada, pescado que en nuestro restaurante elaboramos de forma profesional y lo servimos tanto a la sal como a la bilbaína. Otro de los pescados más solicitados es la lubina, siendo preparado también a la sal como y a la bilbaína. Si prefieres una opción menos cotidiana, somos expertos en la elaboración del bacalao a la bizkaina y del rape

 

 

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda acerca de nuestros platos. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte, ofreciéndote un trato personalizado para que elijas la opción que mejor se adapte a lo que necesitas. 

En nuestro restaurante contamos con menús para llevar. Llámanos

© 2022 Restaurante El Barco 2008 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL